Google
la Web Produciendofolklore

01. Zamba De Mi Esperanza - Jorge Cafrune
02. La Engañera - Horacio Guarani
03. Malhaya Dilo Sabiendo - Jose Larralde
04. La Ley y La Trampa - Chaqueño Palavecino
05. La Telesita - Jorge Cafrune
06. Si Un Dia Fui Cantor - Horacio Guarani
07. Si Olvidas Que Eres Hombre - Jose Larralde
08. Si Un Dia Fui Cantor - Chaqueño Palavecino
09. Zambita Pa Don Rosendo - Jorge Cafrune
10. Coplera Del Prisionero - Horacio Guarani
11. Con Mi Sangre De Hoy - Jose Larralde
12. A Don Amancio - Chaqueño Palavecino
13. Cuando Llegue El Alba - Jorge Cafrune
14. Memorias De Una Vieja Cancion - Horacio Guarani
15. Por Ser Un Solo - Jose Larralde
16. Chacarera Pa´ Mi Abuelo - Chaqueño Palavecino

Atencion Leer!!!!!!!

Descargando los álbums anteriores aceptas que legalmente los tienes y por defecto aceptas toda la responsabilidad legal dedescargarlos. En caso de que no los tengas te comprometesa comprar el original (en caso de que existiera) en un plazo no mayor a 72 horas y también estás de acuerdo que los adinistradores del blog no son legalmente responsables y los estás descargando bajo tu propio riesgo

CONTADOR

  ©Template by Dicas Blogger.